“Alfombra Azul en Vega Baja”

lideres-pnp-con-rossello

Por Esmirna VegaLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

esmirna vega señalando EHV

Durante el día de ayer en el comité de José Galán, Presidente del PNP en Vega Baja y aspirante a la alcaldía de dicho municipio, tuvo la visita del ex gobernador de Puerto Rico el Doctor Pedro Rosselló.  Varias figuras de la política se dieron cita en el lugar para compartir con nuestro ex mandatario.  Entre ellas el Presidente del PNP y Aspirante a la Alcaldía de Vega Baja José Galán, los Senadores del Distrito de Arecibo José Joito Pérez y Chayanne Martínez, el aspirante a Representante por el Distrito 12 Guillermo Miranda y el aspirante a Representante por el Distrito 11 Willie Vega.

14713679_1120193091399062_4430829898417797700_n
Foto Suministrada

El respaldo del pueblo PNP no se hizo esperar en el lugar.  Hubo casa llena, todos con el fin de compartir ideas y escuchar a quien un día dirigió este país.  El padre de Ricardo Rosselló, aspirante a la gobernación de Puerto Rico, se mostró emotivo y persona de pueblo como siempre se ha descrito.

Este 8 de noviembre Puerto Rico marca nuevamente la historia.  Una Junta de Control Fiscal versus el Gobierno de Puerto Rico.  Será algo retante para los que sean electos poder tomar decisiones y convencer a este grupo de personas que aprueben lo que desean establecer para nuestra isla.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s