Recuperan $3,120 de cajero automático robado por ‘payaso’ en Vega Baja

El atraco ocurrió esta madrugada en una gasolinera 18 de octubre del 2016

asalto

Suministrada

VEGA BAJA – Los $3,120 que contenía el cajero automático ATM que fue robado a las 4:00 de la madrugada de hoy por ladrones enmascarados, uno de ellos con careta de payaso, de una estación de gasolina, fueron recuperados.

Los ladrones llegaron a la estación de gasolina Puma, que ubica en el kilómetro 34.7 de la carretera PR-2, en el barrio Pueblo Nuevo en una guagua Kia Sedona hurtada. Prácticamente, atropellaron a un individuo que estaba entre las bombas, al realizar una maniobra para romper la entrada a la tienda de la estación de gasolina, estrellando la parte trasera del vehículo.

Una vez en el interior, agredieron al empleado al que amenazaron con pegarle un tiro y amarraron la ATM con una soga, la que sacaron tirando de ella con la guagua a toda prisa. Mientras tumbaban mercancía y hacían destrozos, se cree que pudieron haber dejado huellas dactilares. Se llevaron cigarrillos y $800 en efectivo de la caja registradora.

Una vez echaron la ATM en la guagua Kia, se marcharon. Llegaron a un paraje solitario al lado del río en el kilómetro 4.5 de la PR-676, en la colindancia entre los barrios Almirante Norte, en Vega Baja y Bajuras, en Vega Alta. En el lugar trataron infructuosamente de abrir la ATM para sacar el dinero.

Al no poderla abrir, lanzaron la caja al río, quizá con la intención de después buscarla y le pegaron fuego a la guagua Kia. Se presume huyeron del lugar en un Toyota, el que fue perseguido por patrulleros. Cuatro individuos abandonaron el Toyota en un sector del barrio Almirante y se internaron en un monte. El helicóptero fue movilizado, pero lo lograron dar con los ladrones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s