El Rumbón de Pueblo 2016 (2)

Por Robert RiveraLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Parte 2 _ Jubileo 20 al estilo de Gaetán y La Orquesta Fénix. Esta canción Jubileo 20 es para la historia musical de Vega Baja y Puerto Rico, pues aparece haciendo coro el compositor de ésta, Edwin Crespo Ferrer, a quien se le estaba dedicando el Rumbón de Pueblo – 46 Aniversario de Vega Baja y a la misma vez al fundador de la Sonora Ponceña Don Quique Lucca quien por una extraña coincidencia falleciera ese mismo domingo, 9 de octubre de 2016.

Esta canción también fue un tributo para nuestro querido Don Enrique “Quique” Lucca (Padre de Papo Lucca), ya que la canción Jubileo 20 fue grabada por primera vez por la Sonora Ponceña. Que descanse en paz Don Quique Lucca quien ya había cumplido 103 años.

Edwin Crespo Ferrer comentó lo siguiente: “Es una gran perdida. Conocí a Don Quique hace muchos años y le llevé allá el tema de Jubileo 20; siempre tuve con él una relación bien cordial y para mi era un padre también con los años que llevábamos. Me siento triste y alegre a la misma vez en este momento tan difícil. Vamos a recordarlo con alegría y ahora la Orquesta Fénix va a interpretar el tema Jublileo 20, el cual yo escribí para la Sonora Ponceña.”

9 de octubre de 2016
Plaza de Recreo José F. Náter
Vega Baja, Puerto Rico

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s