A puro béisbol| Pete Rose SI es merecedor de entrar a Cooperstown

pete-rose-y-george

george f ortizPor: George F. Ortiz, Ex-supervisor, Angels / Pirates

Me alegro que Pete Rose este por el medio que sea de entrar a el Salon de la Fama .

Se que esta apelando directamente al Salon de la Fama porque Pete Rose y su abogado entienden que haber sido expulsado del béisbol de GL en 1989 no tenia que ver dicha expulsión con excluirlo de Cooperstown.

Veremos a ver qué análisis del Presidente del Salon de la Fama, aunque el argumento del abogado de Pete Rose es uno de mucha validez porque si en papeleo de la suspension no existe una clausula que estipule que Rose no puede ser elegible o elegido al SALON PUES ESO SERA CUESTIONABLE en la decisión que difícil que tomara el Presidente de Cooperstown. Dice ESPN que eso es sucio difícil y una papa caliente de estos periodistas porque son muy conservadores, pero cuando Pete Rose acepto el acuerdo de ser colocado en la lista de inelegibles eran clara y especificas no incluían una exclusión del Salon de la Fama, información que explicó a ESPN el abogado de Rose.

Tenemos que recordar que Cooperstown cambio su reglamento en 1992 luego del veto a Rose para estipular que los jugadores expulsados del béisbol de GL no pudiesen ser exaltados a el Salon De la Fama, ahora veremos si como cuando expulsaron a Pete Rose en 1989 ese reglamento no estaba vigente o sea no existía no se si aplica o no a Mr. Pete Rose. Se dice que los argumento en esa carta que envió Pete Rose son el caso de Shoeless Joe Jackson pudo ser candidato tras ser expulsado de las GL por aceptar un soborno a cambio de perderla Serie Mundial de 1919.

También dice ESPN que Mickey Mantle y Willie Mays por sus vínculos con casinos y no afectaron su elegibilidad para ser exaltados a Cooperstown . Pregunto porque tan fuerte el castigo a un hombre que tiene un trabajo & expediente extraordinario como jugador dentro del terreno de juego en las GL?? .Yo trabaje con Cincinnati-Reds y conocí a Rose en los campos de entrenamiento cuando estábamos todavía en Tampa y compartí con Pete Rose cuando el Alcalde de Toa Alta Hon Gilberto Diaz Narvaez (QDEP) y Don Enrique Rodriguez Santiago,ayudante especial del gobernador en aquel momento Hon. Rafael Hernadez Colon, estuvimos en el Shea Stadium entregándole a Tany Perez una placa de reconocimiento en el camerino de los Reds en el juego Reds vs Mets.

Estamos organizando en el recinto del Salon De la Fama de Vega Baja entregarle a Pete Rose una placa como ex jugador excelente en el terreno de juego en las GL

El amigo Thomas Jimmy Rosario de la junta del recinto del Salon De La Fama del Municipio de Vega Baja estamos por reunirnos en el Salon para detallar tal reconocimiento a Pete Rose # 14 de los Rojos de Cincinnati.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s