Vega Baja con equipo de Voleibol Superior en la COPUVO

 

Con la iniciativa de la Dra. Pérez del Río, la ciudad de Vega Baja cuenta con equipo de Voleibol  femenino “Mustang”  en la  Confederación Puertorriqueña de Voleibol Femenino (COPUVO), mejor conocida por la Liga de la Montaña, Con esta acción, Vega Baja tiene representación en la Liga Superior de Voleibol y abre paso a los vegabajeños tengan una razón más para visitar las canchas y apoyar el deporte.

 Los vegabajeños son fieles  seguidores del deporte, al igual existen muchas escuelas de voleibol en la que adiestran a jóvenes que aspiran ser parte de equipos que representan a sus pueblos, tanto como a su isla. La Dra. Pérez del Río al obtener la franquicia en la COPUVO, esta acción representa una motivación para las jóvenes que practican el deporte del voleibol en Vega Baja. 

“Mi esposo y yo amamos el voleibol; desde que mis hijas tienen siete años este ha sido el deporte por el cual ellas se desarrollaron, y hoy día son mujeres encaminadas hacia una profesión, y entiendo que por este medio también se le ofrece la oportunidad a todas estas jugadoras a demostrar su talento a un nivel voleibol superior”, manifestó la apoderada del equipo Mustang, la Dra. Pérez del Río.

La apoderada es fiel creyente que el deporte es una herramienta para ofrecer alternativas  a la juventud principalmente en el deporte de voleibol e indicó que “siempre que esté en nuestras manos mi esposo, José Bueno (coach del equipo) y esta servidora diremos presente con la bendición de Dios por delante” 

 Por su parte, el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina agradeció a Pérez del Río por la creación de la franquicia del equipo “Mustang” que representa la ciudad del Melao Melao en la  COPUVO.

“Conocemos del compromiso de la Dra. Pérez del Río primero por su profesión en el campo de la salud donde ofrece servicios en la ciudad, y ahora le abre caminos a las jóvenes vegabajeñas para que tengan una razón para aspirar a representar a nuestra  ciudad en el voleibol superior en la liga de la montaña e Invito a los vegabajeños apoyar a nuestro equipo”, manifestó Marcos Cruz Molina

Informa la apoderada que la cancha sede del equipo Mustang es en la cancha bajo techo de la urbanización El Rosario de la misma ciudad, donde el pasado domingo se inauguró el torneo de la Liga Superior de la Sección Oeste de la COPUVO.

El equipo lleva dos juegos, en el que primer el juego vencieron a las sub-campeoneas Lobas de Arecibo en cuatro parciales, y hoy juegan contra el equipo de Gurabo en la cancha sede de Vega Baja a la 7:00 de la noche, con un costo de entrada $2.00 dóares por persona para el pago de árbitros.

Los próximos juegos son:

Hoy domingo 25 de septiembre equipo visitante Gurabo VS Vega Baja 7:00 pm

1ro de octubre equipo visitante  Barranquitas VS Vega Baja 8:00 pm

15 de octubre equipo visitante Yabucoa VS Vega Baja 8:00 pm

21 de octubre equipo visitante Arecibo VS Vega Baja 8:00 pm

(Suministrado GMVB)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s