Hace tres años celebramos el bicentenario de la rama legislativa de Vega Baja

rsz_diariopr_004_slogan

Conmemora sus 200 años de historia Legislatura Municipal de Vega Baja

VEGA BAJA – La Legislatura Municipal de Vega Baja conmemora su Bicentenario el jueves, 19 de septiembre, desde las 7:00 de la noche en el Teatro América, según informó el presidente del organismo, Ebrahim Narváez. “Nos encontramos en un momento de valor histórico transcendental: la celebración de 200 años de historia en la Legislatura Municipal, que ha marcado la evolución que define nuestro paso por el tiempo. Lo que hoy somos como vegabajeños se lo debemos a grandes hombres y mujeres que nos antecedieron, que con esfuerzo, sabiduría y dedicación, moldearon el sendero trazado en nuestra ciudad Vega Baja”, manifestó Narváez en un comunicado de prensa.

Narváez afirmó que “el compromiso de los legisladores municipales, antes denominados como Consejo y posteriormente como asambleístas y hoy legisladores, es con el sentir y servicio a nuestra gente. La historia de Vega Baja se compone de grandes huellas y parte de esas huellas fueron realizadas por seres emblemáticos que compusieron los diversos cuerpos legislativos en nuestra ciudad”.

Narváez invitó a ciudadanía a ser partícipe del evento a celebrarse en la ciudad de Vega Baja.

“Convocamos a los ciudadanos a decir presente este jueves, 19 de septiembre en el Teatro América en la celebración del bicentenario de nuestra Legislatura Municipal desde las siete de la noche. Conmemorar nuestra trascendencia histórica, es resaltar la identidad que nos define y destaca como pueblo”, señaló.

De Consejo a Legislatura Municipal: 200 años de historia”, se ha denominado el evento que es abierto al público.

Los presentes disfrutarán del momento histórico de la develación del óleo conmemorativo de la fundación. Además, presenciarán el proceso de la cancelación pictórica por el Correo de los Estados Unidos, exhibición fotográfica además disfrutará de la Banda de Concierto de Puerto Rico dirigida por el maestro “Cuco” Peña.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s