Legislador Municipal del PPD exhorta a Galán a hablar con la verdad

JORGE AVILES COLON

Amigo Vegabajeño:

Recientemente el candidato a la alcaldía por el PNP acusa a nuestro alcalde de olvidarse de las necesidades prioritarias de nuestro pueblo. Pero veamos la realidad.

Quienes son los que se olvidaron y olvidan en la actualidad de las necesidades y prioridades colocando sus intereses políticos partidista por encima de nuestros ciudadanos.

En términos del superávit el dinero se utiliza para beneficio de nuestras comunidades y los legisladores municipales del PNP que el candidato alcalde preside le votaron en contra a la resolución la cual se asigna $600,000.00 para la pavimentación de las carreteras municipales.

En términos del Desarrollo Económico los legisladores municipales del PNP que el candidato alcalde preside le votaron en contra a la ordenanza que redujo los canones de arrendamiento en la plaza de mercado, en la placita comercial y anexo de la plaza de mercado. Esta ordenanza tiene el propósito de ayudar a los comercios ya establecidos e incentivar a que establezcan nuevos negocios.

En términos de equipo para mejorar la flota vehicular de recogido de escombros y mantenimiento facilidades deportivas y recreativas, esos mismos legisladores municipales que vuelven en la papeleta del candidato alcalde le votaron en contra a la resolución que asigna los fondos para adquirir los vehículos necesarios y de esta manera se oponen a mejorar los servicios nuestras comunidades.

Por esto y mucho más exhorto al candidato del PNP a que revise las prioridades de sus legisladores municipales y las de él; le hable con la verdad al pueblo. Porque hemos trabajado sin mirar colores y seguiremos con Marcos Cruz Molina Alcalde, caminando hacia el futuro de manera progresista y responsable.

Invito al pueblo a votarle en contra aquel que a través de sus legisladores municipales del PNP que él preside le ha votado en contra en legislación y acción para beneficiar a tus hijos, a ti y al pueblo.

Jorge Avilés Colón

Legislador Municipal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s