A las seis de la mañana| El carácter como arma política

thomas-jimmy-rosario-hijo version corta

Por Thomas Jimmy Rosario MartínezLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Anoche  el candidato a gobernador por el Partido Popular aclaró la palabra desprendimiento convirtiéndola en que el Presidente de la Cámara, Jaime Pereyó, deba renunciar.

Eso es contundente y ejemplar. Falta que la segunda plata de la dupleta de este evento, acepte. Si acepta, se reconocerá el poder de carácter de Bernier. Si no renuncia, Bernier habrá fracasado. Comoquiera, se la ha jugado como debe ser, con carácter y determinación.

Bernier es una persona de suaves maneras, diplomático. Es enérgico, pero dentro de una personalidad flemática donde todos encuentran su espacio para el diálogo.

Pero los políticos a los que estamos acostumbrados, deben ser más carismáticos que eso. Por eso este cambio en velocidad es oportuno. Faltará, como he dicho, la respuesta obediente para que se cumpla el ciclo de capacidad que esperamos ver en ese nuevo líder de nuestro pueblo.

Actualización

El Presidente de la Cámara de Representantes, ha dicho que está decepcionado y que no renunciará. Bernier ha replicado reiterándose en su pedido. Esperemos como reaccionaran los demás componentes del Partido Popular en este asunto, que puede ser determinante para su prevalencia en las próximas elecciones.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s