A las seis de la mañana| Día de orgullo para los vegabajeños

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez0 OLIVO AZUCARADO

thomas-jimmy-rosario-hijo version cortaHoy se celebrará el recibimiento que se le hará a los participantes del encuentro olímpico de Río de Janeiro que culminó el pasado domingo. Una sola medalla, la de Mónica Puig, con la demostración que hizo ante el mundo, valió la pena.

Pero hay otros atletas que fueron sedientos de ganar orgullo para los puertorriqueños. Algunos trajeron marcas y otros,  experiencias. No hay que recriminar la inversión que se hizo porque todos los países que fueron tuvieron ganadores y perdedores.

Un atleta llamado Javier Culson ganó el descubrir que todo un pueblo lo amaba. El jóven luchador Franklin Gómez no vino con medalla, pero trajo el honor que le reconoce el mundo entero por haber sido víctima de un olímpico robo en su combate.

vanessa garcia 4Las vegabajeñas Vanessa García y Yarimar RosaYARIMAR ROSA fueron, participaron y regresaron con una experiencia extraordinaria. Vanessa fue la cuarta ocasión en una olimpiada y aun ostenta el récord nacional. Lo acaba de hacer, lo que pudiera considerar una quinta ocasión. Yarimar ya anticipó que no regresaría, dejando su capitanía y el haber sido parte de la primera oportunidad para el volibol femenino en la historia. Ambas lo hicieron muy bien y tienen que ser celebradas por Puerto Rico y por Vega Baja.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s