Por Esmirna Vegacropped-cropped-logo-diario-vegabajeno-de-puerto-rico1-e14224556824231.jpg

esmirna vega señalando EHV

Durante el día de hoy se estuvo comunicando conmigo el Representante del Distrito 12, Héctor Torres, para aclarar sobre representante hector torressu ausencia durante la problemática del agua que nuestras comunidades han tenido.

Según informó, el candidato a la alcaldía de VB por el PNP, Jose Galan, se comunicó con él para notificarle lo que estamos pasando. El señor Héctor indicó que ha estado ajeno a este suceso. Se comprometió a estar presente el día de mañana en nuestra reunión y estar a nuestra disposición.


Realmente no comprendo cómo funciona la comunicación Municipio y Representante. Sea de partidos contrarios o partidos iguales su compromiso con el pueblo les obliga a trabajar juntos para levantar una sociedad sana.


Pero bueno, lo importante es que en la reunión estará el Alcalde Marcos Cruz, el Representante Héctor Torres, la Directora de AAA y personal. Espero que todos unidos nos ayuden a resolver esta situación que tanto afecta a nuestros residentes.
La reunión será mañana 18 de agosto en las Parcelas Panaini, Calle F a las 6 pm. Esperamos la presencia de todos los residentes. Bendiciones y buen día.

Anuncios