Con el próximo Gastronómico del sábado 13, regresa la tradición de valorar a los vegabajeños ausentes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado, 13 de agosto se llevará a cabo el Vega Baja Gastronómico en la Playa Puerto Nuevo en esta ocasión comienza desde las 4:00 de la tarde y  es dedicado a los vegabajeños ausentes.
Esta actividad se celebra el segundo viernes de mes, pero por ser una actividad dedicada a todos los vegabajeños para que el día sea uno accesible para aquellos que viven distantes puedan llegar, por eso se llevará a cabo el sábado,  indicó el alcalde Marcos Cruz Molina.
“Los esperamos de nuevo en casa, bienvenidos sean, para que disfruten en familia y puedan reencontrarse con sus amistades, familiares y sobre todo con sus raices y gastronomía. Además es una gran oportunidad ya que  nuestra ciudad en el mes de octubre  celebra los 240 años de fundación y como preambulo celebramos diferentes actividades; y esta es una de ellas. explicó
“Hago un llamado a todos los vegabajeños ausentes y que le estaremos esperandos este sábado , 13 de agosto en la actividad del Vega Baja Gastronómico en la playa más bella de Puerto Rico en el Balneario de Puerto Nuevo”, concluyó.
Como parte de la actividad estará en tarima grupos musicales tales como Cinco en Clave, Son Latino con Wilfredo el Zurdo del Cuatro y Dj Digo, además de Artesanos y las diferentes propuestas gastrónomicas para el difrute de todos. 
Para información pueden llamar al 787-858-5801 al Departamento de Turismo y Desarrollo Económico del Muncipio de Vega Baja o visitar la Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja en Facebook.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s