Por Luis A. Rivera Torres

Patrilonia; El mundo fantástico e ilusorio de quimera Patriótica en que viven los separatistas y estadolibristas que se pone de manifiesto especialmente en algunas temporadas del año y en eventos especiales. La combinación de la Patria con la Colonia. “El Liquen”, entre lo honroso y lo indigno muy semejante a la imaginativa del libro, “Historias de ninguno” de la escritora Pilar Mateo, donde ninguno resulta ser un niño tan diminuto e imperceptible que nadie se da cuenta si está o no está. Lo mismo sucede con los separatistas y los serviles colonialistas que habitan en la Patrilonia. Que no saben si son o no son, ni mucho menos la diferencia entre la grandiosidad y lo ignominioso. Sus días pasan siendo lo mismo. Nunca es hoy, ayer, o mañana en el Reloj de La Colonia. En la trama del libro “Ninguno” recibe como regalo unos lápices mágicos y empieza a colorear y sorpresivamente todo lo que dibuja se convierte en realidad. Hoy proclamamos la triste existencia de la grotesca caricatura de la infame Patrilonia del Estado Libre Asociado.Los Marrulleros y Mercenarios separatistas en alianza colonialista jubilosamente vitorean “Ninguno”, personificado por el espumoso Alejandro García Padilla y su copia hablada David Bernier.

———————————————————————————————–

Las agónicas y anémicas ideológicamente huestes del separatismo isleño sufren de Paranoia y trastorno de ansiedad en su “patrilonia”. Solieron estar en el solaz entorno de ramera y confort del partido colonialista y ahora resulta que se quedaron al garete por cobardía y debilidad.

El terror y el arrepentimiento de haber jugado con fuego desterrando a menos de un segundo plano su ideología por el oportunismo político que los enloquece.

Ahora se han convertido en los grandes analistas de la política y desvarían con locuras y disparates. “Seguir y consentir a las apariencias”.

La pereza ideológica el deterioro de la verticalidad de principios y las imprudentes posturas de conveniencia solo sirve para destruir el alma, el discernimiento y sano juicio.

Anuncios