Vannessa camino al encuentro deportivo olímpico de Río de Janeiro

vanessa garcia 4

Por Vannessa Garcíasimbolo PUR

 

Ya de camino al aeropuerto donde abordaré el avión que me llevará a mis 4tas Olimpiadas. Antes de irme quisiera agradecer a quienes me han ayudado en este camino.

A mis padres y demás familia por su apoyo incondicional; a Zanoni Lopez mi entrenador, quien no se ha quitado en todos estos duros años; a Paola N. Dueño Maldonado, quien ha tenido que hacer de asistente de Zanoni en algunas de mis prácticas y en competencias, que le ha tocado también hacer de terapista y camarógrafa en competencias y siempre ha estado al pie del cañón cuando la necesito,ayudándome con el dolphin que he podido mejorar, mil gracias, tu trabajo y apoyo no pasa desapercibido y vas a hacer falta en el viaje, eres parte importante de este equipo.

A Ricardo Guadarramas, con quien comencé a entrenar en el gimnasio este año y uno de los que me ha ayudado a mejorar la salida. A Janice Feliciano, psicóloga deportiva con quien comencé hace poco y se le agradece la ayuda y disposición. Al equipo Los Makos de Barceloneta por el apoyo de siempre y finalmente y no menos importante, a la alcaldesa de Barceloneta Wanda Soler, y el administrador de la piscina Jesus Cruz por permitirme utilizar las facilidades a toda hora para los entrenamientos. Mil gracias a todos!🏊🏽🇵🇷

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s