A puro béisbol| Total éxito torneo de softball internacional

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: George F. Ortiz, Ex – Supervisor, Angels/Pirates

Felicito a los organizadores del 4to torneo de softball internacional, somos uno que se llevó a cabo bajo el auspicio de La Congregación Mita y la ayuda del municipio de San Juan. El viernes 22 de julio se inauguró en el parque Teófilo Vargas Sein de la escuela Pachín Marín en Hato Rey, estuvieron en la inauguración además de los ocho equipos participantes también estuvo; la Hon. Carmen Yulin Cruz, alcaldesa de San Juan, Senadores Vega Ramos, Natal, y el candidato a la gobernación Dr. David Bernier, el ex – secretario de DRD Harry Newman, la asambleísta de la capital Aida Álvarez.

Yo representé a las celebridades de la Federación doble A y a la presidenta del Comité Olímpico de PR Hon. Sarita Rosario que envió una carta a la actividad conmigo y la cual se le dio lectura en los actos protocolares. Luego el domingo estuvo presente el ex – pelotero profesional Stevenson Agosto que se tomó fotos y estuvo a cargo en lanzar la primera bola antes de los juegos, además de tomarse fotos en una sección de fotos con los equipos de Republica Dominicana, Venezuela,con los árbitros y los demás equipos femeninos y masculinos. También llegó el deportista y periodista a narrar los juegos Angelito Oliveras que a la verdad estuvo muy emocionante todos los juegos pero especialmente las de los juegos de las femeninas.

Los juegos llegaron por vía Internet a todo el mundo. Eso fue de show,todo bien organizado,durante, todo los días, especialmente los juegos en su hora y tiempo americana. No por que me lo contaron si no por que yo estuve ahi viernes, sábado y domingo, y la asistencia era diaria de unos 1,500 a 1,800 o sea mejor asistencia que la del béisbol profesional de PR y de la liga doble A. La inauguración estaba full con una asistencia de unas 3,000 personas. Sorpresa, el 5to torneo en el 2017 será llevado a cabo en el parque Hiram Bithorn, anunció la alcaldesa del municipio de San Juan Hon. Carmen “Yulin” Cruz, respaldado por todos los presentes incluyendo Harry Newman como una muy buena alternativa para llevar a cabo el 5to torneo.

No quiero retirarme sin mencionar que Carlos Baerga que me envió un mensaje por Texto excusándose por sus compromisos previos donde se dio lectura allí en los juegos por la transmisión para el mundo entero via Internet el domingo. Tambien Edwin Rodriguez me envio un mensaje excusandose porque estaba en Estados Unidos trabajando en la organización de Cleveland, se leyó el mensaje de Rodriguez en la transmision a el Mundo via internet, ambos felicitaron a los organizadores del 4to torneo. A el cierre de este comunicado no se quien haya sido el campeón 2016 que se decidía lunes 25 de Julio. Felicidades a el que se proclame campeon, lamentable por compromiso con mi campamento en Manati no pude estar presente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s