Obituario|Eizabeth Concepción Mejías

CRUZA los familiares, amigos, compañeros de trabajo de Elizabeth y conocidos…

La Familia Concepción Mejías, Mejías Astol, Frau Concepción, Roldán Concepción y Concepción Hernandez desea informarle la muerte de quien en vida fue Elizabeth Concepción Mejías a quien los familiares llamabamos “Chuna”.

Sus restos estarán expuesto mañana martes en la Funeraria Fuente de Luz en Vega Baja desde las 12 del medio dia hasta las once de la noche. No habrá sepelio.

Elizabeth, Mrs. Concepcion terminó su escuela superior en nuestro pueblo. Trabajó como maestra de Inglés en en el Colegio Janil, escuela Jesús Armaíz de Carmelita, y Colegio El Nazareno en Levittown en Toa Baja, entre otros lugares donde ofreció tutorias.

Estaba clasificada entre las mejores maestras en la enseñanza del inglés como segundo idioma.Poseedora de una gran habilidad para la preparación de materiales didácticos y una pronunciación de excelencia del idioma.Amaba a sus estudiantes y dedicaba largas horas en su preparacion de clases. Les invitamos a estar con nosotros para darle el último adiós a la maestra Elizabeth Concepción Mejías.

Informado por Luis Mejías Astol.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s