IMG-20160723-WA0006

(La siguiente información fue suministrada por el Goberno Municipal de Vega  Baja en respuesta a una información previa publicada por el Diario Vegabajeño de Puerto Rico).

El Comisionado de la Policía Municipal  Jorge Ortiz, reaccionó a las expresiones realizadas por el presidente y candidato por Partido Nuevo Progresista  de Vega Baja José Galán, publicadas en la página web de el Diario Vegabajeño  sobre supuesta conspiración e instrucciones del Alcalde sobre multas para obligar al visitante a usar los estacionamientos, este indicó que “En ningún momento el alcalde Marcos Cruz Molina, ni la Policía Municipal tiene ningún operativo para dar multas. Nuestro trabajo es  garantizar la seguridad al público, a todos los residente y visitantes. Todo conductor autorizado conoce debe cumplir con la reglamentación de la ley 22 de Tránsito”

Además manifestó que la Policía Municipal de Vega Baja es parte de la Campaña de la Comisión de Seguridad en el Tránsito “ Si Guías Borracho serás Arrestado”, y como resultado indicó el que han sacado de las calles a más de 9 conductores en estado de embriaguez que han arrojado más de .8% de alcohol.

El Comisionado informó que “En este fin de semana trabajamos en colaboración con el Team SWAT de Policía Municipal de Bayamón para trabajar en conjunto como refuerzos durante la temporada alta en el área del Balneario Puerto Nuevo y durante el Festival Playero para garantizar la seguridad al ciudadano.”

Finalmente  dijo que “la Policía Municipal de Vega Baja esta lista”.

Anuncios