A puro béisbol| Baseball America reporta peloteros del julio 2

IMG-20160210-WA0002Estamos trabajando fuerte en Manati lunes y viernes para poder preparar un grupo de 6 peloteros para los tryouts en RD en Octubre. Como este joven así existen muchos peloteros de 18 a 20 años que después del draft se quedan en el limbo.

george f ortizPor George F Ortiz, Ex – Supervisor, Angels/Pirates

Estoy trayendo una información muy adecuada en estos momentos que no tenemos igualdad de condiciones y la revista Baseball America habla de los rankings y los informes de los escuchas para los prospectos “top” Internacionales elegibles de firmar en el pasado 2 de julio. La semana pasada hable de 50 prospectos que firmaron en este 2016 a nivel internacional con bonos de 3 millones hasta 1 millón de dólares y también desde 900 mil dólares hasta 200 mil dólares, etc.

Los jugadores con la mejor combinación de herramientas, habilidades y valor de posición de estos jóvenes del béisbol según han mejorado paso a paso y suben hacia la parte superior de la lista. Los tres primeros jugadores separados entre ellos los jugadores de élite que participaron en la clase de altos bonos, con cinco herramientas ganaron numerosos elogios por su mejoramiento en el trabajo excelente en combinación de sus herramientas y habilidades de juego. El periodista de la revista Ben Badler dice que aunque hay miles de jugadores que buscan firmar con equipos y al menos 600 o así se firman anualmente, cada jugador está en esta lista porque gustaron a los scouts. Entre más bajo el pelotero en la evaluación de la lista, menos es el interés de los scouts.

Algunos equipos prefieren atletas Premium con fuertes herramientas y habilidades crudas, mientras que otros ponen un valor superior a los jugadores con más presencia en el campo de juego, instintos y capacidad de batear, incluso si las herramientas no se destacan mucho en los peloteros de 16 años. Luego hay jugadores que combinan lo mejor de ambos mundos, pero tienen un perfil más bajo y se las arreglan para pasar bajo el radar, como lo hizo Víctor Robles, que terminan en GL. Felicito a el cubano Gurriel que firmó Houston por $47,500.00 como lo digo en Facebook, Amén que todos los cubanos que logren firmar puedan lograr el objetivo de todo pelotero llegar a grandes ligas.

Pero yo presento un puertorriqueño o dominicano de 8 a 20 años de edad y no lo quieren firmar aun cuando tengan herramientas para poder lograr un contrato porque esos eran los que se firmaban hace 15 años atrás. Todo el problema es MLB internacional y sus embelecos. PR el patito feo de del béisbol ya que no tenemos igualdad de condiciones como Internacional.

Abraham Gutiérrez Francisco Morales Jean Carlos Carmona
Alison Quintero Freudis Nova Jeisson Rosario
Brayan González Gabriel Arias José Sánchez
David García Luis Severino Justin López
Diego Infante Luis Veloz Kevin Maitan
Yefri Del Rosario Marcos Brito Luis Almanzar
Yeikel Blandin Marcos González Luis García
Yerdel Vargas Ricardo Méndez Luis Noguera
Yorbin Ceuta Roancy Contreras Yasel Antuna
Wencel Perez Víctor García Luis Veloz
    Luis Severino

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s