thomas-jimmy-rosario-hijo version corta

Por Thomas Jimmy Rosario Martínezlogo biblioteca electronica vegabajeña diminuto

Hoy les traemos la primera entrevista a candidatos definitivos a las elecciones de este año, tarea que se ha autoimpuesto la compañera Esmirna Vega. En su estilo particular, Esmirna pregunta por todos nosotros en un estilo distinto, refrescante pero incisivo, con las preguntas que haríamos si tuviéramos esa oportunidad.

20160629_174123En la entrevista de Néstor Alonso, veremos y escucharemos a un ciudadano ejemplar con una gran preocupación por los ciudadanos que no se atienden adecuadamente. Es un jóven sin el don de la visión física, pero con un vida productiva que le precede, estudios y conocimiento que lo hacen un candidato con méritos dentro de su partido siendo una buena opción también fuera de su partido.

Les recordamos el sondeo que hemos abierto para las candidaturas de alcalde de Vega Baja y gobernador de Puerto Rico. Su participación es importante para apreciar las preferencias de nuestros compueblanos y el grado de actividad y movilización de los candidatos. Aunque es un sondeo limitado principalmente enre los candidatos de mayor posibilidad, se guarda el espacio para votar por aquellos que no la tienen.

 

Anuncios