A las seis de la mañana| Julio

 

thomas-jimmy-rosario-hijo version corta

Por Thomas Jimmy Rosario MartínezLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Julio es un mes de renacimiento. Comienza el año fiscal para la mayor parte de las finanzas de nuestro país, tiene días de fiesta importantes y  mucha gente descansa de sus labores. Nosotros no. Este mes, que marca el primer año hacia una segunda década, nos motiva  desarrollar un mejor periodismo.

Hace poco solicitamos más escritores y más ayuda humana para producir este único diario de un municipio de Puerto Rico y el primero de nuestra ciudad. Lo hemos diversificado de tal manera que muchos de nuestros lectores no son vegabajeños ni viven en Vega Baja. La proyección permanente que hemos logrado nos tiene en el mapa de la información mundial porque publicamos cosas que a todos le interesan.

Pero no olvidamos ni relegamos a nuestro pueblo. De hecho, esta es una publicación dirigida a los vegabajeños. En ella reseñamos sucesos e historia y escribimos el pasado del futuro.

En unas horas publicaremos una entrevista que realizó Esmirna Vega  a un ciego que hace historia en la política puertorriqueña. Mas adelante durante el día, comenzaremos un sondeo, el primero que anunciamos, entre los candidatos a gobernador de Puerto Rico, Comisionado Residente y a alcalde de nuestra ciudad. En las próximas semanas, comenzando domingo, sondearemos a los legisladores de distrito y acumulación y el estatus de preferencia.

Nuestra ciudad vale todo esfuerzo. Gracias a los que continúan dándonos la mano e integrándose a la dinámica que componemos en el Diario y la Escuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s