La embajadora de Vega Baja en Miss Puerto Rico Teen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aria D’Mir Irizarry Hernández, es una joven de 16 años que se encamina al título de Miss Puerto Rico Teen representando al pueblo de Vega Baja.

Desde temprana edad comienza a desarrollar un interés especial por el baile lo que lleva a sus padres a matricularla en clases de ballet clásico, donde logró llegar a bailar punta. Luego le surge la oportunidad de participar en 2014 en el prestigioso concurso La Baby Musa del diseñador Carlos Alberto por la categoría Young Musa donde entrenada por el equipo de Matisse Refinamiento & Modelaje y su directora Wilca López logró alzarse como la ganadora. Esta oportunidad la llevó a modelar en las pasarelas locales e internacionales más importantes entre ellas San Juan Moda, Miami Fashion Week, New York Fashion Week y la gala anual del Make-a-Wish Foundation en New Jersey.

Esta también tuvo la oportunidad de ser la modelo oficial del libro Fashion Art Puerto Rico del diseñador español Manuel Fernández en colaboración con grandes artistas plásticos puertorriqueños entre ellos Antonio Martorell.

Cursa el duodécimo grado en el Colegio Nuestra Señora del Rosario donde desarrolla su liderato como vice presidenta de la clase graduanda, también ha sido líder por varios años consecutivos de Relevo por la Vida.

Luego de un receso en los certámenes de belleza, para dedicarse a su carrera como modelo surge la oportunidad de participar en el Miss Puerto Rico Teen de Luis Santiago Productions, Inc. donde aceptó el reto de manejar su último año de escuela superior con los compromisos del concurso donde compite con otras 15 candidatas y nos comenta que “Mi experiencia en el concurso ha sido única, vas ganando desde que comienza, ganas exposición, amistades y confianza en ti misma, creces en todo el sentido de la palabra, es mucho más que una corona”.

El pasado 26 de junio se celebró en el Caparra Country Club el Carnaval de Reinas donde el jurado presente la reconoció como la mejor pasarela de la noche. Como parte del certamen el próximo 7 de julio sale para un viaje misionero en Punta Cana, República Dominicana.

La gran final del certamen está pautada para el 1 de octubre de 2016.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s