Ante el fallecimiento de Don Manuel Vega, reproducimos este reportaje en ocasión de su 107mo. cumpleaños

________________________________

Vegabajeños| Don Neco cumplió 107 años

NECO VEGA 09152014 3
Los deportistas Omar Brull, Emilio Licier, Elmer Gautier y su esposa Goyita, acompañan a Don Manuel (Neco) Vega en la celebración íntima que se hizo en su 107mo. cumpleaños. Don Neco aparece sosteniendo en sus brazos a su más jóven tataranieta.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPRLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 20 OLIVO AZUCARADO

                                     Se llama Manuel Vega Canales y nació el 15 de septiembre de 1907, en Vega Baja. Reside enNECO VEGA 09152014 2 el Barrio Ceiba, sector Carmelita, justo al frente donde está un parque que en justicia pudiera tener su nombre pero tiene el glorioso nombre de su hijo, la estrella del deporte de la pelota AA de Vega Baja,  Rafael (Felito) Vega.

Procreó cuatro hijos con su esposa Andrea Conde, Luis M., Ana Victoria, Antonio y Rafael. Tiene 17 nietos, 27 bisnietos y 7 tataranietos.

NECO VEGA 09152014 4

Omar Brull, en sensible conspiración con el Pastor Emilio Licier. Elmer Gautier y su esposa Goyita se reunieron con la familia del gran “Neco” para celebrar el alcanzar un año más de vida. Le prepararon una sorpresiva fiesta espiritual con oraciones, buenos deseos y hasta un bizcocho, entremeses y refrescos.

Todos recordaron buenos tiempos. El Reverendo Licier le hizo una emotiva oración. Omar le expresó deseos de continuar celebrando sus futuros cumpleaños.

NECO VEGA 09152014 1

Anuncios