Campaña ¿de altura…?

esmirna vega señalando EHV

Por Esmirna VegaLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Que si tu eres un perro, que te rompo tu promoción, que te llamo a tu gente para hablar mal de ti y así lograr obtener más votos, que me hago la víctima para que te veas cruel y pierdas, que indago en tu vida personal para sacar tus trapos sucios al sol, que si esto, que si aquello, etc…

Al fin y al cabo nos damos la mano y el que pasó las de Caín te dice: “Te felicito porque llevaste una campaña de altura”
¡Qué!!!!! ¿Será altura de la urbanización, será el nombre de un plato típico, o tal vez se refiere a un nuevo deporte que trajeron a la isla?


Desde el domingo estoy viendo estos comentarios y me pregunto…¿A qué altura se refieren? Pero bueno, en la política hay de todo un poco. Hay personas que fueron muy respetuosas dentro de esta rivalidad, otros simplemente fingieron amar al país y otros solo estaban ahí. Lo que sí sé es que de todo este lío uno aprende muchas cosas y hasta se sorprende.


Tenemos dos partidos grandes y que difícilmente los tumben, pero necesitamos gente seria en ambos, gente con carácter, madurez, disciplina, sensibilidad, tolerantes ante la crítica y apasionados por la patria.


Estemos pendientes que nos falta poco para noviembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s