Fue un proceso arduo perp de mucha entrega y pasión. Quiero agradecerle a Dios por siempre protegerme y dirigir nuestro camino. Agradezco alejor equipo de trabajo por su entrega y compromiso. A las personas que ejercieron su derecho al voto y depositaron su confianza en esta servidora. Un abrazo.

angel abdiel rodriguez nazarioAngel Abdiel Rodriguez Nazario

Yo no hablo por nadie, pero si mi candidato no hubiese prevalecido, yo me hubiese unido al vencedor. Fue un compromiso que hice con ambos, porque primero soy estadista y PNP por encima de cualquier candidatura individual. Lo que ellos hagan o decidan es una decision personal, pero yo soy un soldado de fila en el PNP

“Llegó un Nuevo Tiempo”

Les quiero agradecer a mi distrito de Arecibo por la confianza brindada durante estas primarias, gracias por darme nuevamente la oportunidad de poder representarlos en los comicios electorales que se avecinan. Para mí es de gran satisfacción servirle a mis constituyentes. Una vez más Gracias mi gente! Muy agradecido de mi equipo de trabajo por su labor durante este proceso. Gracias a mi familia y amigos por su apoyo incondicional. Felicidades a mi compañero José Joito Pérez y a nuestro compañero y líder del Senado Thomas Rivera Schatz por el amplio respaldo del pueblo.

MARCOS CRUZ 2014
Marcos Cruz

Muy buenos días.

Un nuevo amanecer, un nuevo comienzo lleno de oportunidades para todos.

Atrás han quedado las divisiones por el proceso primarista. Ahora vamos todos unidos a trabajar por Puerto Rico y Vega Baja.

Aún falta mucho por hacer y nos toca a todos transformar nuestro país y pueblo.

Gracias a los funcionarios de colegios, corredores, avanzadores, jóvenes, mujeres y electores por su participación en el proceso electoral.

Qué Dios nos bendiga a todos

Quiero darle gracias a Dios, porque sin el, no soy nada. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mi excepcional equipo de trabajo por su confianza, su apoyo, sus sacrificios. Gracias a todos esos votantes que me dan su confianza y la oportunidad de estar nuevamente en la papeleta en noviembre. Gracias a todos esos líderes que me dieron su apoyo. Ahora a trabajar fuerte para la victoria de nuestro partido en noviembre. Gracias, gracias, gracias!!!

MIS NUMEROS DE LA LOTERÍA NO ESTUVIERON NADA MAL. SOLO FALLÉ 2, INCLUYENDO PARA EL QUE TRABAJÉ Y AÚN ASI SIGO CREYENDO ES EL MEJOR CANDIDATO DE LA PRIMARIA DEMÓCRATA; EL SENADOR BERNIE SANDERS. SEGUIRÉ APOYÁNDOLO PUES CREO EN EL Y SUS IDEAS. A TODOS MIS COORDINADORES Y NUEVOS AMIGOS, LOS INVITO A DIRIGIR LA PROPIA VISIÓN DE SANDERS PARA ENCAMINAR EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS. DE LO DEMÁS SOLO TENDRÉ QUE DECIR, PERDÓNALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Primero que nada quiero darle las gracias a ‪#‎PapitoDios‬ como todos los días por protegerme y por darme el privilegio de abrir los ojitos nuevamente, adicional le agradezco a todo nuestro equipo electoral el habernos ayudado a que nuestro triunfo fuera un éxito en las primarias de ayer domingo tanto a nivel de de la Gobernacion (‪#‎RicardoRosselló‬), así como a la Comisaria Residente en Washington (‪#‎JenniferGonzalez‬) y en ‪#‎VegaBaja‬ con Jose Galan, sino hubiese sido por ese ‪#‎EjercitoAzul‬ nuestra misión y visión no hubiese sido fructífero. Los Amo con todo mi 💙💙

Angel Rosa el pueblo popular con su voto envío un mensaje, el cual nos toca acatar a todos e ir unidos de cara a las próximas elecciones. Agradezco la oportunidad que me brindo de pertenecer a su equipo de trabajo y sobre todo en brindarme su amistad; ha sido un verdadero honor.

Aún resta mucho por hacer, esto no acaba aqui; si algun dia quiere volver a someterse ante la consideración del electorado… Cuente conmigo.

 MIGUEL ANGEL FIGUEROA AIFD RETRATO DE CANDIDATO
 

A los que nos dieron la puñala suerte! Pense que eran sinceros!

___________________________________

guillermo
Guillermo Miranda

Hoy no podía irme a la cama sin agradecer públicamente al Eje y Motor de mi campaña DIOS; a Él le debo todo cuanto soy y cuanto tengo. A mi familia (madre, padre, hermanos, tíos, primos, cuñados y familia extendida) pero muy en especial a mi esposa Mayra por todas las horas que pasé fuera del hogar, y que privé a mis hijos de mi presencia. A todas las personas que me apoyaron con su voto en estas primarias. Agradezco enormemente la confianza que me brindaron y trabajaré incansablemente para llevar a nuestro Distrito 12 y a nuestro Partido Nuevo Progresista al Triunfo en noviembre 2016. Sin embargo tengo que hacer un alto para agradecer al candidato de Manatí Jonathan Figueroa y a su alcalde Hon. Juan A. Cruz Manzano por el gran apoyo que ambos me brindaron y a su equipo de trabajo desde el día 0. Al pueblo de Manatí que se mantuvo en pie de lucha a favor de este su humilde servidor y Morovis porque su respaldo fue algo sin precedentes tanto los que apoyaban a mi amigo y candidato electo por el pueblo, Héctor Torres Calderón y los que apoyaban a mi amigo Omar Burgos. Vega Baja y Vega Alta de igual manera muchas gracias por su gran apoyo. A mi amigo Luis Andrés que caminamos mano a mano. A Héctor “Tito” Cordero y a Nelson Marrero por una campaña de altura. Y por último y no menos importante a mí equipo de trabajo. Somos 10 gladiadores, 10 penepés de *clavo pasao’* que lo dimos TODO y lo daremos aún más ahora.

Me despido pidiéndoles encarecidamente que no olvidemos que somos un solo partido y ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Dios les bendiga.

Anuncios