Foto de Silvia Santos.

 

Conócenos!
Somos una familia homeschooler!
Hace 7 años luego de muchos tropiezos en las escuelas tradicionales, como madre responsable, opté por la maravillosa opción de educar a mis hijos en el hogar.Y hoy para la gloria del Señor, mis hijos son estudiantes adolescentes en su tercer año universitario con notas de excelencia!
Soy maestra retirada de Departamento de Educación. Por problemas de salud tuve que renunciar prematuramente. Actualmente me “reinvento” ofreciendo servicios profesionales de capacitación a padres que desean dar HOMESChooling para continuar sacando a mis hijos hacia adelante y ofrecerle herramientas educativas a padres ya que como educadora entiendo que en este sentido existe una gran necesidad.


Actualmente mi esposo y yo, realizamos estudios doctorales en Educación.
En mi carácter particular estoy leyendo mucho e investigando para mi disertación doctoral acerca del homeschooling ya que a mi juicio por todo lo que he leído hasta el momento, es la educación efectiva para el siglo XXI!!


Así que si ya tomaste la decisión de dar homechooling, te felicito y adelante siempre por una mejor educación para tus hijos!
Si deseas una orientación gratuita vía telefónica comunícate a través del inbox!

https://www.facebook.com/silvia.homeschoolcoach?fref=nf

Una de las destrezas que aprenderás a desarrollar por medio de mi seminario y talleres de capacitación docente es a como emplear la tecnología de forma efectiva, tanto para coordinar nuestras clases así como herramienta educativa para los chicos.En la Internet hay todo tipo de información, pero NO TODA ES CONFIABLE Y DE FINALIDAD EDUCATIVA.

Taller de capacitación docente a padres homeshoolers
4 de junio
Hora 1:00-4:00 pm
Estamos ubicados en Vega BAja
Costo $30.00
Incluye material educativo vía email.
Espacios limitados.

 
Anuncios