JIMMYTO Y VALENTINA

Por Thomas Jimmy Rosario González

He tomado la decisión de no abrir más el negocio “Sabor a Melao en la Playa” que por un año he operado en la Calle José  Julián Acosta de Vega Baja.

Cuando comenzamos teníamos unos planes de aumentar los servicios a una cafetería y a un restaurante. Lamentablemente, debido a una condición de salud que se inició en mi servicio militar en Afganistán, no me ha sido posible adelantar los planes y aun mantener el negocio con una regularidad como deseaba.

Nunca pude pasar de un tiempo parcial a tiempo completo. La ausencia de actividades públicas, el acortar los días de Fiestas Patronales y sacar del casco urbano la actividad mensual del Gastronómico no permitieron que el negocio pudiera contar con personal adicional que aliviara la carga que conlleva mover el inventario y preparar la refrigeración adecuada, limpieza y administración.

No es mi intención culpar al Gobierno Municipal de cambiar las estrategias que antes habían anunciado como un factor, porque cada comerciante tiene una responsabilidad adicional de proyectar su negocio en unos niveles de habilidad posible y así lo hice. El alcalde y los funcionarios y empleados municipales tienen mi reconocimiento por ayudarme en todos los aspectos posibles. Y no me quito por factores internos, sino como he dicho, tengo una lesión que recurre con el esfuerzo físico de levantar carga y eso lo he hecho para poder cumplir con mis clientes.

Agradezco a todos los que nos han patrocinado durante este año. De alguna manera me quedo a trabajar en otros negocios distintos de los que podremos seguir compartiendo con todos ustedes y que nos proporcionen placer y seguridad. Los tengo grabado en mi mente  y los aprecio de veras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios