by Notimás

Policia

VEGA BAJA – La Policía informó que el fiscal Pedro Berríos Lara fue citado por un accidente ocurrido a eso de las 9:55 de la noche del martes en la PR-22 en Vega Baja en el que chocó el auto de una mujer y luego se fue a la huida.

De acuerdo con el parte policiaco, Berríos Lara de 41 años y residente de Vega Baja, conducía un Acura DSX de 2013, cuando chocó un Toyota Corolla del 2015, conducido por Joseinis Rivera Rosado.

Las autoridades detallaron que el fiscal se fue a la huida y agentes adscritos a la División de Tránsito de Buchanan lo detuvieron más adelante en el kilómetro 37 en dirección hacia Arecibo. Éste fue transportado a la División de Autopistas Buchanan para realizarle la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, pero se negó a realizarse la misma.

Según el detalle policial, la fiscal Begoña De Jesús Meléndez ordenó realizar la prueba de sangre. La juez Soraya Serrano emitió la orden y la prueba fue realizada en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo.

La agente Vivian Colón de Autopistas de Buchanan citó el caso para el 18 de junio en horas de la mañana.

Anuncios