HOY SIENTO UN GOZO INDESCRIPTIBLE!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Jose Luis Colón Rivera

Luego del exitaso de la actividad de anoche, donde pude compartir en un Conversatorio sobre mis experiencias en el Internado Congresional Córdova y Fernós; me es imprescindible brindar los agradecimientos de aquellos responsables de que la actividad fuera todo un éxito.

En primer lugar a la Administración Municipal de Vega Baja, Esteban González del Departamento de Turismo de Vega Baja y el Sr. Thomas Jimmy Rosario por la coordinación original de dicho evento. Pero muy especialmente a unos seres que dieron la milla extra por dicha actividad, el Sr. Wilhelm Hernández, Historiador Oficial de Vega Baja, y al trio dinámico, las fabulosas Nilda Lojo, Rubi Meléndez Pabón y Olga Chico Que hubiera sido de mi sin ustedes!

De igual forma a todos aquellos dentro del Departamento de Turismo municipal que dieron su aportación al evento. Por otro lado, tengo que agradecer ENORMEMENTE a mi queridisimo Miguel A. Pantoja y su esposa Lenny Rojas quienes con poquisima notificacion, asumieron el rol de ayudarme siempre, y fue Miguel un moderador extraordinario. Tengo una deuda de gratitud contigo.


Tambien a mi hermano Rudy Rivera que siempre me dice que si, y es uno de mis amigos mas leales que tengo y que su amistad para mi vale oro. Gracias por cubrirme excelentemente la actividad. Tambien al amigo Rafael Figueroa Gaetan, quien se ha convertido en un excelente amigo con el que comparto muchas faenas, y en esta actividad no me dejó solo.


Tambien quisiera agradecerle a mi querida Carole Ann, compañera de Internado que llego hasta mi Vega Baja para compartir conmigo en mi actividad.
Finalmente y mas importante a mis familiares y amigos que se dieron cita, muy especialmente a mi adorada Madre, Doña Nydia y a Papi Ángel, que yo me haria sin ustedes. Tambien a mi señor Padre y todos mis familiares queridos que me acompañaron y que les agradecere personalmente tanto de los Pachanga como de los Pavos y mi Tio Giovanni Rivera Marrero de parte de la familia de Mami. A mis inseparables amigos que son familia, a mis maestras que se dieron cita, en fin: Gracias por todo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s