Vega Baja celebra triunfo de Jose Luis Colón González

JOSE LUIS COLON GONZALEZ Y JOSE LUIS COLON RIVERA
Jose Luis Colón Rivera con su padre José Luis Colón Gonzalez

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Esta noche es una de celebración para los vegabajeños. Hace un rato José Luis Colón González defendió exitosamente su tesis de doctorado en historia frente a lo más granado de la educación universitaria de Puerto Rico.

Ya Jose Luis había trascendido de la importancia en su municipio para convertirse en un valor de la historiografía puertorriqueña al contar la historia de Caribe China y de varios otros puertorriqueños importantes. Su voz ha ido ganando una credibilidad dentro de la élite de los historiadores puertorriqueños contemporáneos reconocidos.

Enhorabuena para él y para los vegabajeños. Compartimos su éxito personal como si fuera nuestro porque sabemos que se ha fajado para lograrlo. !Felicidades, Doctor!

 

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s