ANDREA ALBALADEJO QUILES

 

La estudiante Vegabajeña Andrea Albaladejo Quiles participará en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (ISEF, por sus siglas en ingles) que se llevará a cabo, del 8 al 13 de mayo de 2016, en Phoenix Arizona. Esta joven científica cursa el 4to año y que ha sido admitida al Colegio de Mayagüez comenta que el crear e impulsar nuevas formar que permitan resolver los apremiantes retos mundiales de manera sustentable es prioridad. Sus investigaciones han sido presentadas en California, el Perú, Houston Texas inclusive en Phoenix obteniendo grandes reconocimientos.

He tenido que esforzarme mucho para obtener dichos resultados. Agradezco a mis padres Evelyn Quiles y Andrés Albaladejo por siempre apoyarme. Sé, que, primero Dios cautivaré la atención nuevamente de la comunidad científica obteniendo el reconocimiento de mi nueva investigación a nivel internacional”. La innovación es fundamental para el desarrollo del planeta por tanto el desarrollo de nuevas tecnologías que contribuyan al avance científico son necesarias.

Sus padres se sienten más que bendecidos por los logros de Andrea Albaladejo Quiles y esperan que continúe dando frutos sus esfuerzos e innovación científica.

 

 

 

Anuncios