Agradable y dulce experiencia, sinónimo de YoGood

La joven empresa de yogurt, localizada en Vega Baja, alza vuelo con optimismo y le huye a la crisis
YoGood Editada Principal

YoGood abrió sus puertas en Vega Baja a finales de 2015.
Por Carlos Narváez, EL VOCERO

Reinvención y una buena dosis de azúcar, contrarresta el mal tiempo, y produce una buena cara. Sí. Así es. Literalmente.

No empece a la crisis por la que atraviesa Puerto Rico, son varias las empresas que han emergido. Muchas de ellas dirigidas al consumo de alimentos y ayudadas en parte por programas como el ofrecido por la Compañía de Exportación y Comercio de Puerto Rico.

Este en específico, a la venta de un producto, que aunque dulce, es nutritivo y con cualidades únicas que incluso ayudan a la salud.

empleados

Eso es lo que trae la novel compañía YoGood de Vega Baja, impulsada por jóvenes y emprendedores empresarios quienes en poco tiempo han logrado incrementar su base de clientes atraídos por la calidad de su producto.

YoGood ofrece un helado de yogurt 100 por ciento natural sin grasa al que los clientes pueden agregar su fruta o ‘topping’ favorito.

“Nuestro yogurt lo podrán disfrutar como un alimento saludable y ligero, y lo puedes acompañar de frutas o cereales”, explicó Esteban González, uno de dos propietarios del negocio. “A diario buscamos la mejor frutas frescas del mercado con el fin de ofrecer en la tienda la más alta calidad de ‘toppings’ que te permitan crear infinitas e irresistibles combinaciones”, agregó.

González está asociado al también empresario José ‘Cheo’ Torrado, un experimentado capitán de embarcaciones, que ha encontrado en YoGood una nueva y divertida forma de diversificarse en tiempos de austeridad.

“Nosotros comenzamos el negocio de la mano de las nuevas herramientas que ofrece la Compañía de Exportación y Comercio donde nos ayudan a mantener una operación saludable a través de los incentivos y ayudas que ellos nos dan”, agregó González.

Frutas Finales

La innovación en la estructura física del negocio, con una colorida decoración, hace muy agradable la visita al lugar.

“La situación económica pues la hemos podido batallar mediante a las ayudas del gobierno. También la innovación y la reinvención nuestra ha sido esencial en el éxito de esta empresa. YoGood, sin duda, ha venido a llenar unas necesidades reales en el mercado del postre saludable en el área de Vega Baja y pueblos limítrofes. La buena localización y lo atractivo del diseño del local, fueron dirigidos a cautivar la atención del público”, apuntó.

YoGood está ubicado en la carretera #2, Marginal Villa Curiel, al lado de Leonardos, en Vega Baja, y a un minuto de la salida 42 que conecta con la Autopista José De Diego.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.

 
Anuncios