Por Esmirna Vega LOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

esmirna vega señalando EHVLa Escuela Superior de Vega Baja, Lino Padrón Rivera, es una de las más hermosas del Proyecto Siglo 21 que he podido presenciar.

No obstante, aparentemente los problemas de administración siguen arcaicos. Me llegó un comunicado de un graduando indicando que fue a buscar su diploma de cuarto año y se lo negaron por el simple hecho de que la directora que estaba para cuando el mismo estudiaba ya no está. Creo que el diploma le pertenece a quien lo luchó, el estudiante. El capricho de no entregarlo es algo que no se puede tolerar.

No se conqué propósito supuestamente se está haciendo este atropello. Lo cierto es que no es la primera persona que pelea por la misma razón. Si no es el diploma es la transcripción de crédito. Impidiendo así que el alumno pueda matricularse en la universidad.

Hago un llamado al Departamento de Educación para que realice una investigación sobre este asunto. Vega Baja no puede ser el hazmereír de nuestros municipios vecinos, mucho menos el pueblo de los “revoluces”.

Si el Honorable Alcalde Marcos Cruz puede hacer alguna gestión en esto se lo agradeceremos. Esperamos una respuesta para notificar a la persona afectada y a las personas que llevan tiempo con este litigio.

Anuncios