Mario Moczó González nos ha hecho creer de nuevo en la justicia…

MARIO MOCZO

Por Ricardo Viera

Quiero hablar de la vida de esté hombre. Conozco a Mario desde que era un joven que tenía la edad de 13 años. Criado en un hogar humilde de Carolina. Inteligente y con muchos sueños por alcanzar.

Pero a quien quiero destacar es a su madre, Maria. Mujer trabajadora y temerosa de Dios. Madre de dos varones los crió con principios, valores y el amor de Dios.

En estos meses todo Puerto Rico ha conocido al Lcdo. Moczo González e incluso han creído en la justicia nuevamente gracias a este caballero. Defendió a un acusado (para el pueblo inocente) y gracias a su defensa hoy es libre de culpa. Quien merece los méritos de su trabajo, la escuela de leyes o su humilde madre que le inculcó el amor de Dios?

Gracias Maria por creer en Dios y creer en tu hijo, hoy vemos los resultados de lo que sembraste en el. Madre y Padre dice la palabra de Dios en Proverbios 22:6, Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.

Nota de Pedro Crespo: Este es un escrito uno de los.mejores amigos del Abogado…Dios pone a sus hijos en la Luz…en Victoria…para exhibir que sin El Nada podemos hacer…Y el esfuerzo y sacrificio de.una madre temerosa de Dios!!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s