Otro reto por delante

ramon alejandro pabon

 

Por Ramón Alejandro Pabón

Luego de más 3 años trabajando como Director Ejecutivo en el Centro de Diabetes para Puerto Rico (CDPR)- Carlos Romero Barceló – en el Recinto de Ciencias Médicas, ayer fue mi último día de trabajo ya que presenté mi renuncia al Presidente Interino de la Junta de Directores del Centro, Dr. Gruvel Durán. Agradezco al Dr. Durán y a los otros miembros de la Junta de Directores por la confianza que depositaron en mí para servirle a mi país como guerrero en contra de la diabetes.

A todas y todos los empleados, clínicos y Facultad Médica, también les doy las gracias por su apoyo en la faena. Su amor por el Centro fue el combustible perfecto para enfrentar las oportunidades financieras y poder hacer más con menos en estos tiempos de reto económico que enfrentamos juntos. A la comunidad universitaria gracias.

Mi expresión de profundo agradecimiento también al mejor Director Médico, Dr. José Cangiano, por su desempeño, entrega, empeño y compromiso hacia nuestra misión y por su don de trabajo en equipo. A todas las entidades a fines, públicas y privadas, con o sin fines de lucro que desarrollaron alianzas y actividades para el beneficio de los pacientes, Gracias. Siempre trabajando en equipo ganamos más.

No puedo cerrar sin agradecer profundamente a los pacientes que siempre fueron nuestro norte y a mi familia muy en especial, gracias, por su apoyo y consideraciones.

Ahora se me presenta otro reto profesional en el sector privado que estoy bien entusiasmado en comenzar. A toda la Junta de Directores y a todos los empleados del Centro, quedo siempre a sus ordenes y que Dios los bendiga.

_____________

Ramón Alejandro Pabón es un vegabajeño que ha sido exitoso en el campo de la salud, siendo Presidente de las Administradores de Hospitales y ua persona muy reconocida y eficaz en esa industria.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s