LOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Por Thomas Jimmy Rosario MartínezLOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Los políticos de todos los partidos que tienen una agenda legítima, deben ser claros con el electorado y la ciudadanía en general. A veces demuestran una pobre comunicación y por lo tanto, nace la creencia de que tienen poco o nada que ofrecer o que no están adecuadamente organizados.

Nuestra compañera de la Escuela de la Historia Vegabajeña, Esmirna Vega, ha dado oportunidad a todos los políticos  para comunicarse por medio de una entrevista a publicarse en el Diario Vegabajeño. Ninguno se ha negado, pero algunos no se aventuran a confirmar fecha, que es lo mismo. 

No vamos a poner ni a quitar nada de lo que ellos escriban en sus espacios de las redes sociales. Pero algunos suenan como el Gobernador, que es un mal ejemplo a seguir, ya que se le considera un político fracasado precisamente porque no dice la verdad, promete y no cumple y ha perdido la credibilidad y la estima en lo que pudo o pueda hacer por Puerto Rico.

Antes los políticos que “sonaban” eran los que la gente prefería porque se pensaba que eran los que más querían trabajar por su pueblo. En nuestro tiempo se prefiere a los que demuestren que son atentos, sensibles, inteligentes, activos, serviciales y honestos. La mucha exposición no es necesariamente beneficiosa, en ocasiones la saturación es un factor negativo.

En la Escuela de la Historia Vegabajeña  no tenemos agenda política ni siquiera a favor de los miembros de nuestra organización que sean candidatos en esta próxima elección. Pero queremos divulgar las ideas y las visiones de los vegabajeños y de todos aquellos puertorriqueños que crean que tienen algo que aportar.

 

Anuncios