aristalco

Por Aristalco Tirado |Fotos recopiladas por Robert Rivera

Saludos mis hermanos y hermanas vegabajeñas.

Recordemos que esa franquicia pertenece a los jóvenes peloteros de nuestro pueblo y de los que vienen de afuera que se reciben con mucho cariño. El lograr convertirse en un pelotero AA es uno de los triunfos más grande en la vida de estos jóvenes.

Después de haber pasado miles de horas entrenando desde su niñez, un árduo trabajo de toda una vida. Dejando de hacer otras cosas en su vida para ser un pelotero AA. Le pido a esa gran fiel fanaticada que apoyen a la juventud y seamos un buen ejemplo para ellos.

Que por diferencias entre adultos no sean ellos afectados. Ellos son el futuro de nuestro país. Ya mi hermano y vecino Juan ‘Igor’ González tuvo su gloria, al igual que yo. Este es el tiempo de ellos.

Resolvamos nuestros problemas a puertas cerradas. Y como dice el americano: “The Show Must Continue”. Yo soy amigo de todo el mundo y me duele ver ésto que está pasando. No estoy ni de un lado ni del otro. Soy pro-franquicia y mi meta es ponerla donde estuvo una vez, #1.

Soy un profesional de toda una vida y viví mi sueño cuando fui parte del equipo en el ’80. Los quiero mucho. Arriba los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja.

Anuncios