El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez LOGO EHV Diario Vegabajeno de Puerto Rico 2

Edwin Meléndez, conocido como Guino, quiso dotar a Vega Baja de un buen equipo de béisbol en la categoría AA y está empeñado en lograrlo. Desafortunadamente, ha habido algunos incidentes internos que ha afectado a muchas personas. Lo más notorio fue el despido del exjugador de Grandes Ligas e ídolo de los vegabajeños y puertorriqueños, Juan (Igor) González y las protestas que aparecieron en forma de pancartas en su contra. La merma en asistencia también provoca dificultades en el financiamiento, pero “Guino” no está desanimado, sólo ve estos problemas como normales en la función pública como apoderado del equipo que nos representa.

“La decisión de prescindir de los servicios del dirigente no tuvo nada que ver con el respeto y admiración que tengo por “Igor”. El tiene su lugar en la historia  y para nosotros los vegabajeños el sigue teniendo un valor que tenemos que guardar en nuestra mente y nuestro corazón”, indicó.

“Pero hay que tener en cuenta que un equipo se compone de muchas personas, por eso es equipo. Y las decisiones se tienen que acordar y luego cumplir lo acordado. No se puede trabajar desorganizado porque hay varios  elementos decisionales que se toman en cuenta, por lo que hay que seguir el plan de trabajo. Todos llegamos a unos acuerdos  y la gerencia ha cumplido con los jugadores. Sabemos que Juan es un jugador que se preocupó de buena fe por los peloteros que dirigía, pero se establece siempre un órden que se debió seguir”, dijo.

“Hemos explicado nuestra posición frente al alcalde y a la Federación de Béisbol y cualesquiera desacuerdos,  sanciones a jugadores y animosidad ya no existen. Hemos prescindido de algunos integrantes del equipo e integrado a otros, como Aristalco Tirado, nuevo dirigente de nuestro equipo” , argumentó Meléndez.

Ya empezamos a ganar de nuevo. El próximo viernes estaremos jugando en Vega Baja teniendo a Vega Alta de visitante debido a que el parque de Vega Alta está comprometido con Relevo a la Vida. Los que vengan al Parque Carlos Román Brull no tendrán que pagar, por lo que invitamos a los fanáticos que nos sigan apoyando ya que tenemos buena perspectiva para hacer un buen equipo ganador con el paso de tiempo. Quedan cuatro juegos. La última semana competiremos con Guaynabo para completar los veinte juegos de la temporada regular”, concluyó el apoderado.

Anuncios