Antes de las seis de la mañana|Un símbolo como Igor

EQUIPO AA DE VEGA BAJA JUAN IGOR GONZALEZ
Juan “Igor” González, Dirigente

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Juan González es un nombre que valió mucho desde el punto de vista económico para las franquicias deportivas en que participó en la Grandes Ligas. Para los vegabajeños, Igor vale mucho más que los millones que representó. Juan es un símbolo.

Cuando se anunció que volvería a participar en el equipo Melao Melao de Vega Baja, rebautizado como el de los Caimanes, todos nos alegramos. Lamentablemente, el juego es también un negocio que ha salido mal con su viaje al sótano. No toda la culpa la puede tener nuestro héroe exaltado al Salón de la Fama del Deporte de Vega Baja, Melao Melao pero parece que el hilo más fino sostiene a Juan Igor, lo que no debía ser.

 

Un despido del equipo de Vega Baja no deshonra al dirigente ni a los jugadores. En la causa hay unas fuerzas externas e internas que según personas conocedoras la administración del equipo no pudo superar y se reduce, además del dolor de una pérdida repetida de juegos, a un asunto económico.

Algunos vegabajeños sentirán esta situación con el corazón, a otros les ha dolido el bolsillo. En la ecuación no debió estar Juan González porque una gran parte de la estima que se le tiene al equipo está con un símbolo como Igor. Y un equipo que pierde un símbolo, pierde estima.

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s