A las seis de la mañana|Medicina complicada

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

THOMAS JIMMY ROSARIO HIJO

Hoy día las epidemias se han ido reduciendo por el conocimiento y la prevención, pero la vida está continuamente amenazada por lo que supone deba curar.

Primero es el costo para adquirir medicamentos. Segundo, la posibilidad de adquirirlos aunque uno tenga seguro. Tercero, los efectos secundarios que las medicinas tienen en el organismo. Cuarto, el problema de la confusión en el receteo, despacho o en la administración de la medicina por profesionales de la salud, que puede causar daño.

La medicación es un problema social. Tal vez sea tiempo de volver a los remedios caseros para prevenir o curar. Y sembrar para tener el dispensario natural en los jardines o la talita.

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s