Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

Presidente del Salón de la Fama del Deporte

Vega Baja Melao Melao, Inc.

SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE TARJAS Y MEMORABILIA olivo azucarado

José (Cheo) Carrasquillo es un ser especial para los que lo conocemos. Con una actitud positiva, generoso, social y responsable, ha sido actor y auspiciador del deporte toda su vida, especialmente en el béisbol. Hace poco me trajo varias fotos para escanear porque siempre ha querido perpetuar la historia del deporte de distintas maneras.

Tiene colección de fotos, informaciones y las grabaciones de su programa radial “Estrellas del Pasado” , el cual ha transmitido cada miércoles por diez años.

Recientemente Cheo, a quien dedicamos nuestra Décima Exaltación con un reconocimiento público, tuvo una afeccción de salud que necesita de terapias y atención por algún tiempo. Sabemos que el tiene el ánimo de cuidar su vida pero también sabemos que la ayuda de las oraciones y la fuerza positiva le puede servir.

Pongamos a Cheo bajo el cuido del salvador universal. El nos ha dado mucho más y a más personas de las que podemos enumerar y es momento de unirnos en un solo propósito para que nos pueda seguir acompañando en la ruta de la vida.

Anuncios