Por José Willie Rodríguez-Burgos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

130608 WILLIEFANIA CON EL ROTULO POR LAS CALLES DE VEGA BAJAEn varias ocasiones se le ha pedido al Sr. Alcalde, que tome responsabilidad y acción sobre el edificio en la Calle Corchado, conocido ahora como el hospitalillo. Esta administración se ha hecho de la vista larga ademas de responsabilizar a otras agencias por la jurisdicción de este edificio. No solo eso, pero hacen responsables al pueblo y a los deambulantes que viven en el lugar, pues es mucho mas facil ofrecer esas respuestas al pueblo que tomar su obligacion como administrador y primer mandatario de nuestro pueblo Vega Baja.

Yo emplazo al Sr. Marcos Cruz una vez mas a tomar cartas sobre este asunto que daña no solo a nuestra comunidad sino la reputacion del pueblo de Vega Baja, la salud, y nuestra seguridad.

Estaré visitando al Departamento de Salud, al Instituto de Cultura, recogiendo firmas de los residentes, y acudir a cualquier otra agencia gubernamental antes de presentar la querella a los medios televisivos como Telemundo Responde, Carmen Jovet, el Guitarreño, Tatito Hernandez, Ruben Sanchez, El Nuevo Dia, entre otros hasta que la accion responsable sea tomada.

Anuncios