Memo al Alcalde Marcos Cruz

Por José Willie Rodríguez-Burgos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

130608 WILLIEFANIA CON EL ROTULO POR LAS CALLES DE VEGA BAJAEn varias ocasiones se le ha pedido al Sr. Alcalde, que tome responsabilidad y acción sobre el edificio en la Calle Corchado, conocido ahora como el hospitalillo. Esta administración se ha hecho de la vista larga ademas de responsabilizar a otras agencias por la jurisdicción de este edificio. No solo eso, pero hacen responsables al pueblo y a los deambulantes que viven en el lugar, pues es mucho mas facil ofrecer esas respuestas al pueblo que tomar su obligacion como administrador y primer mandatario de nuestro pueblo Vega Baja.

Yo emplazo al Sr. Marcos Cruz una vez mas a tomar cartas sobre este asunto que daña no solo a nuestra comunidad sino la reputacion del pueblo de Vega Baja, la salud, y nuestra seguridad.

Estaré visitando al Departamento de Salud, al Instituto de Cultura, recogiendo firmas de los residentes, y acudir a cualquier otra agencia gubernamental antes de presentar la querella a los medios televisivos como Telemundo Responde, Carmen Jovet, el Guitarreño, Tatito Hernandez, Ruben Sanchez, El Nuevo Dia, entre otros hasta que la accion responsable sea tomada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s