EQUIPO DE VEGA BAJA

Por Robert Rivera

Manatí derrota a Vega Baja 8-3 en la continuación del Béisbol Doble A y ahora ambos equipos están empatados con récord de 2-3

Los Atenienses de Manatí vinieron inspirados y anotaron una carrera en cada una de las primeras cuatro entradas del juego incluyendo un cuadrangular solitario de Jonathan Reynoso en la tercera entrada y otro kilométrico cuadrangular en la cuarta entrada de Carlos Galíndez por encima de las dos verjas del bosque izquierdo. Vega Baja colocó el juego 4-2 en la quinta entrada al marcar dos carreras, pero Manatí anoto dos carreras en la sexta entrada y dos más en la 7ma entrada para alejarse en el pizarrón 8-2. Vega Baja amenazó en la novena entrada anotando una carrera mas, pero se les hizo tarde y finalmente cayeron vencidos 8-3. Hay que destacar que Vega Baja nunca se dio por vencido y batalló hasta lo último tratando de empatar el juego. Angel Grillasca se apuntó la victoria por los Ateniense con juego salvado para Alejandro Birriel. El lanzador perdedor por Vega Baja lo fue el juvenil Francisco Guzmán.

Hoy será un nuevo día y esperamos la victoria de nuestros Caimanes del Melao Melao de Vega Baja esta noche, 5 de marzo de 2016 a las 8:00 pm, cuando Vega Baja visita a Manatí buscando una división de honores en los juegos de este fin de semana. Recuerden que los Caimanes nunca se quitan, ni se venden y siempre darán lo mejor para toda su gente, así lo quiera Dios.

Anuncios