Una Boda en Castañer

una bod en castaner

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

“Una Boda en Castañer” no es una película para creerse, sino para divertirse. Y como medio de entretenimiento, vale la pena verla.

Pero hay dos razones adicionales. Una, la excelente actuación de todos los actores y porque parte de la película se filmó en Vega Baja. De hecho, en la Iglesia Católica del pueblo, en el negocio de El Toronjal y otros lugares, como locaciones locales.

Nuestra ciudad,  por muchos años se ha seleccionado para grabar escenas. La Iglesia Nuestra Señora del Rosario tiene las características de una catedral como edificio arquitectónico, es hermosa y está bastante bien cuidada. Nuestro ambiente natural diverso también nos permite ofrecer una buena alternativa para los cineastas y para promover que vengan y que regresen.

Una Boda en Castañer está protagonizada por Braulio Castillo, Jazmín Caratini, Sara Pastor, Michael Stuart, Adrián García y muchos otros conocidos y experimentados actores del patio. Hay una pareja de niños y algunos jóvenes que también hacen un buen trabajo, lo que parece ser producto de una buena producción y dirección.

Si van a exigir calidad cinematográfica de las grandes producciones, a lo mejor se decepcionan porque sin los recursos multimillonarios de los grandes nombres uno puede encontrar diferencias entre aquellas y esta película. Pero si quieren ver una buena película, divertirse entre el drama y la comedia y si toleran el lenguaje coloquial de los puertorriqueños y alguno que otro anuncio comercial no subliminar sino intencional y expresamente puesto e inclusive mencionado dentro del parlamente de los actores, esta es la película de la semana. No vaya a otra.

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s