Enciclopedia Vegabajeña| Investigadores de la Historia Vegabajeña

LOGO EHV CURSO BASICO InvestigadorInvestigadores de la Historia Vegabajeña. Agrupación sin fines pecuniarios organizada desde diciembre de 2013 por varios maestros, historiadores y personas de distintas ocupaciones y profesiones cuyo propósito es investigar la historia vegabajeña. Con la creación de la escuela, se conoce como Investigadores de la Escuela de la Historia Vegabajeña. Para ser Investigador, sólo se requiere interés en conocer la historia vegabajeña. No hay requisitos de edad, económicos ni de estudios previos.

La agrupación se reúne todos los miércoles de cada semana en Fotografía Rosario donde usualmente se presenta algún tema de historia vegabajeña con una persona conocedora a cargo y se puede participar aportando conocimientos, experiencias o presentando documentos u objetos históricos.

Los Investigadores también parten de la actualidad para conocer el pasado, se analiza el presente y se exploran las alternativas para el futuro. En ocasiones realizan recorridos por distintos lugares del casco del pueblo o en los barrios o sectores, buscando conocer e identificar lugares para poder ubicar, en tiempo y espacio, la historia de Vega Baja.

INVESTIGADORES DE LA HISTORIA VEGABAJENA EL MIERCOLES `17 DE FEBREROINVESTIGADORES DE LA HISTORIA CON EVARISTO OTERONATIALIA INVESTIGADORES EN LA CLASE DE HISTORIAROBERT RIVERA TILIN MARIA E INVESTIGADORES DE LA HISTORIA VEGABAJENAINVESTIGADORES DE LA HISTORIA VEGABAJENA5INVESTIGADORES DE LA HISTORIA VEGABAJENA4REUNION DE INVESTIGADORES DE LA HISTORIA VEGABAJEÑA

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s