Hollywood en Vega Baja con Mad Dogs

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez

IMAG3385La producción de Mad Dogs en nuestra ciudad es impresionante. En un recorrido que hicimos por los distintos lugares en donde se ha estado haciendo la filmación y el lugar céntrico donde se encuentra su centro de mando, se puede advertir la inversión en personal, equipos y utilería aparte de la planificación cuidadosa de cada detalle.

Edgar Freytes con Romaqny Malco
Edgar Freytes y Romany Malco, uno de los actores de la película Mad Dogs

En el área de la Biblioteca Municipal en el Barrio Chino hay varios camiones de camerinos y servicios, incluyendo un restaurante portátil. Docenas de otros vahículos llevan miles de pies de cables, conectores y de toda clase de artículos diversos para ambientar y hasta para proteger las escena.

Alto de Cuba, la esquina de la Calle Betances y la Calle Manuel Padilla Dávila, la Oficina del Dr. Jaime Rodríguez, la Farmacia Náter y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario son algunas de las “locaciones” donde se está filmando. Pero el factor más importante que hemos notado es la amabilidad y el trato cortés de la producción para poder realizar dentro de la complejidad de una producción. Los oficiales y las personas a cargo de la seguridad son respetuosos con la ciudadanía y han venido a hacer un trabajo con una comunicación efectiva y positiva.

Vega Baja ha sido un escenario afortunado una vez más por contar con multiplicidad de factores históricos y naturales para ser escenarios de películas puertorriqueñas e internacionales. Esta oportunidad de seguro habrá de continuar por lo que debemos ser pacientes con estas personas que vienen a aportar fama a nuestra ciudad y a ponernos en el panorama del mundo.

Más detalles:

https://edgarfreytes.wordpress.com/2015/06/09/filman-la-serie-mad-dogs-en-vega-baja/

Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega BajaParte del Staff de la filmación de la serie, “Mad Dogs” en pleno apogeo. Le pedimos indulgencias a las personas que transitan por el casco urbano, exactamente frente a la Alcaldia, calle Francisco Nater, las calles José Julián Acosta, Dr. Rodríguez y la Betances, Farmacia Nater.

Foto de Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja.
Foto de Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja.
Foto de Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja.
Foto de Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja.
+12

 En Cine Filmación serie Mad Dogs por José Luis Maldonado Quirindongo (Luigi)

20150609_072138

Se estará filmando en el Municipio de Vega Baja. Pronto se estrenara por HBO.

20150609_071821

Director Charles McDougall La serie, protagonizada por Michael Imperioli (“The Sopranos”), Billy Zane (“Twin Peaks”), Steve Zahn (“Dallas Buyers Club”), Romany Malco (“Weeds”) y Ben Chaplin (“The Thin Red Line”.), es una coproducción entre Amazon Studios y Sony Pictures Television.

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s