Durante este fin de semana, se informó que en el Puente del Indio, en la PR-22, a la altura del kilómetro 36.4 en el municipio de Vega Baja seguirán las tareas de mejoras en el pavimento, por lo que los conductores tendrán una reducción en el ancho de carriles. Además, desde este viernes, 8 de agosto a las 9:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana del domingo, 10 de agosto se desviará el tránsito pesado por estas reparaciones.

Los conductores de vehículos pesados que transiten de Arecibo a San Juan, serán desviados a la PR-137 por la salida 42 A, una vez en la PR-137 deberán viajar hasta la PR-2 y volver a integrarse a la PR-22 utilizando la rampa 32 en el Sector Monserrate en el Municipio de Vega Baja. Por otra parte, la rampa de acceso en el kilómetro 38 en la PR-22, dirección Este en intersección con la Avenida Trío Vegabajeño, permanecerá cerrada para el paso de camiones durante este periodo. Contarán con un solo carril disponible para el tráfico.

Mientras, en la PR-22 de Bayamón hacia Dorado desde el kilómetro 22.58 al 13.6 harán marcado de pavimento. Durante los trabajos tendrán disponible un solo carril. En el municipio de Bayamón, exactamente en la PR-5 donde continúan las labores en el área del carril reversible, por lo que continúa cerrado al tránsito.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de la página electrónica http://www.dtop.gov.pr y en las redes sociales http://www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Anuncios