Inician In Memoriam en el Colegio de Abogados Exposición de Afiches de Juristas Ilustres

In Memoriam, es el nombre de la primera exposición de afiches sobre destacados juristas en la lucha por la equidad, organizada por el Movimiento Pro Justicia Social (MPJS), a celebrarse en el Colegio de Abogados de Puerto Rico en Miramar, del 24 al 30 de junio de 2013.

La misión de In Memoriam, es reconocer a destacados juristas puertorriqueños ya fallecidos, que lucharon por la equidad y contra la exclusión social, el discrimen contra la mujer y el racismo. La exposición esta ubicada en la entrada del Colegio de Abogados de Puerto Rico y dentro del Restaurante Picar del Colegio.

La exposición In Memoriam, forma parte de la Semana del Abogado y la Abogada, y está dedicada a la memoria de la Lcda. Herminia Tormes García, quien fue la primera mujer Juez en Puerto Rico y la primera mujer abogada admitida a postular en el Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico. De esta forma, se reconoce su legado de lucha por la equidad, el acceso a la justicia y por la justicia social.

Esta exposición es una iniciativa del Movimiento Pro Justicia Social (MPJS), una organización de estudiantes de derecho adscrita a la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. El MPJS esta comprometido con la defensa de los derechos humanos, por lo que convocan a toda la comunidad a unirse a este esfuerzo.  Para mayor información sobre la exposición y su horario, pueden acceder a la página de Facebook del Movimiento Pro Justicia Social.

Anuncios
Categorías:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s