Fragmentos 4/10/2013

Fragmentos

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR

HECTOR TITO CORDERO (2)
Héctor (Tito) Cordero

Siempre se dijo que el Partido Nuevo Progresista no estaba involucrado en la actividad del domingo. La misma fue preparada principalmente por Edwin Martínez, Tito Cordero, Aixa Berríos y otros más. Se dice que hay varios candidatos virtuales a alcalde que no patrocinaron la actividad económicamente, pero que algunos de ellos hicieron acto de presencia. Las atracciones fueron dos virtuales candidatos también a Gobernador y algunos otros posibles candidatos.

____________________________________________________________

130405 THOMAS JIMMY ROSARIO GONZALEZDespués que mi hijo Thomas Jimmy Rosario González terminó su servicio militar, estando destacado en Afganistán, residió en Virginia por algunos años, siendo cantante de varias bandas a la vez que trabajaba a tiempo completo con una compañía que le daba servicio a los militares egresados con problemas de salud.  En la Universidad de Puerto Rico logró un bachillerato Cum Laude en Educación (Historia), participando también en el Coro de la Universidad.

Recientemente descubrimos un vídeo de la Virginia Banana Band de hace dos años atrás, donde el vegabajeño interpreta una cumbia, aunque es un salsero entregao. Acceda al vídeo. !Cuídate, Pedro Brull!

________________________________________________

WILFREDO MORALES COLON (3)¿Quien cubrirá la vacante de Wilfredo Morales? Habiendo sido tan reciente su dimisión, es posible que alguno de los que están pensando ser candidatos a alcalde luchen por la posición. Esa es una decisión que tienen que tomarla los penepeístas en reunión de delegados especialmente convocada para ello. Antes de que el Partido Popular tuviera el control de la Legislatura Municipal, había 13 legisladores municipales del Juan A. Martínez Rivera, Presidente de la Legislatura Municipal de Vega BajaPartido Nuevo que apenas se oyeron en los dos cuatrenios y menos después que perdieron las elecciones de noviembre. De hecho, ninguno de ellos, POSTER_JOSE_GALAN_ALCALDE_DE_VEGA_BAJA2-79x102excepto dos, revalidaron. Algunos los exterminó Edgar Santana, otros Iván Hernández y sólo uno de Galán y una chiripa de Ivan salieron, gracias a la renuncia de legisladores que habían sido nominados en la papeleta original de primarias de José Galán. Podría haber una sorpresa en la sustitución del legislador municipal renunciante. El eterno candidato, José Galán podría tratar por tercera vez de ser elegido entre los vegabajeños. A la tercera va la vencida…podría tratar y si lo logra lo catapulta hacia la confontración de 2016. Si no lo logra, deberá retirarse. Veremos lo que pasa.

_______________________________________________

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s