¿Cómo será y qué contendrá el nuevo Diario Vegabajeño de Puerto Rico?

Imagen

12/31/2012

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez,

Director Ejecutivo

Me preguntan qué será lo nuevo del Diario Vegabajeño de Puerto Rico. Básicamente, será una vieja idea sobre una nueva plataforma de presentación con más oportunidades y recursos para que todos  puedan expresarse.

Dentro de cada escrito habrá una oportunidad para perpetuarla y localizarla en el futuro e incluso poder opinar retroactivamente sobre la información, las ideas y opiniones. En ese sentido nuestro cronismo vegabajeño se suma a las fuentes de historia disponibles en la red de Internet y nos permite reseñar nuestra historia y nuestro presente, al que se interese investigar o conocer.

También habrá noticias locales de las comunidades de Vega Baja, de todas las ramas de la acción como política, cultura, deportes, recreación, comercio e industria y un interés mayor sobre el Vega Baja de las ideas y la materalización de éstas.

Estaremos también conectados a varios blogs sobre distintos autores y temas vegabajeños.  Además, habremos de estar continuamente en innovación, ya que la percepción del presente cambia constantemente con el presente y el futuro es el resultado de lo que planificamos a diario.

No podremos detener el tiempo, pero vamos a disfrutarlo.

Autor: Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.

Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad. Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s